Nosotras

Hada Juega La Luna

Nuestra historia

Somos Gema Luna y Tamara.

Nuestro camino comenzó cosiendo juntas en la Escuela Libre Canción de Luna. Ambas habíamos crecido en hogares de costureras y nuestro amor por las labores venía desde la niñez.

La creación de las hadas de lana nos hizo encontrarnos pero éste era sólo el principio de muchos años como maestras de la escuela.

La pedagogía Waldorf y nuestro gusto por coser y tejer nos llevaron a crear juguetes para nuestros niños y niñas.

Fuimos descubriendo los beneficios que estos materiales tenían para su desarrollo, su aprendizaje y cómo daban respuesta a sus necesidades e intereses. Disfrutábamos del placer de crear elementos para el juego libre utilizando materiales naturales y teníamos la oportunidad de observar cómo estos juguetes acompañaban el crecimiento de nuestros niños y niñas fomentando su autonomía, creatividad e imaginación. 

Feria Artesana Juega La Luna

Los talleres de elaboración de juguetes artesanales se llenaban de mujeres que buscaban conocer qué había más allá del tejido, cómo nuestros materiales ayudaban a crecer en libertad.

Participábamos en mercadillos, ferias y exposiciones. Nuestra labor artesanal estaba creciendo también en las redes sociales. Así que llegó el momento de mostrar nuestro trabajo al mundo desde esta ventana.

Esperamos que vuestros hogares se llenen de luz y colorido con nuestros juguetes hechos con amor y que la infancia pueda ver cómo juega la luna.